Consultor Experto en Comunicaciones

Paloma Yerovi es comunicadora, actriz y coach profesional, cuenta con una trayectoria profesional de 15 años y combina las técnicas provenientes de las artes escénicas, oratoria, técnicas lúdicas, enmarcándolo en un proceso de coaching ontológico, con el fin de reforzar destrezas en comunicación y lograr un óptimo desarrollo a nivel personal y profesional.

Comunicadora de profesión, con especialización en Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú.  Es Coach Ontológica por Intercoach Group y certificada por la International Coaching Federation (ICF). Asimismo, es especialista en Coaching Ejecutivo por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Negociación basada en el Método Harvard por la Cámara de Comercio Argentina y Técnicas Lúdicas para el Coaching Personal por la Escuela de Lydia Mudarep en Buenos Aires, Argentina.

Paloma diseña y realiza programas de comunicación en corporaciones peruanas e internacionales dedicadas a la venta y a los servicios. Trabaja directamente con líderes del mundo empresarial para ayudarlos a ser convincentes e inspiradores, conectando con empatía, naturalidad y claridad con todos sus colaboradores y a compartir ideas de manera efectiva frente a una audiencia global.

En su experiencia profesional ha brindado talleres y programas de Comunicación en empresas como Yanbal International, Belcorp, Universidad del Pacífico, Rimac Seguros, EY, Datum Internacional, entre otras. Así mismo, ha sido docente de los cursos Comunicación Eficaz, Dirección Escénica y Teatro en la Pontifica Universidad Católica del Perú.

Desde  Abanza Personas, Paloma brindará su experiencia en cursos y talleres de Comunicación asertiva y  Presentaciones efectivas.

Puedes conocer más de Paloma Yerovi  a través de su perfil www.linkedin.com

Anuncios