Taller de Venta Sugestiva para incrementar Cross Selling y Up Selling en Hoteles y Restaurantes


hoteles-y-restaurantes-2

¿Te gustaría incrementar la venta por cliente?  

Te proponemos el Taller de capacitación en Técnicas de Venta Sugestiva para incrementar el Cross Selling y Up Selling en  Hoteles y Restaurantes, para que  profesionales de áreas operativas de hoteles y restaurantes las incorporen en su proceso de atención al cliente.

Este Taller de capacitación en Técnicas de Venta Sugestiva para Hoteles y Restaurantes tiene como objetivo empoderar y generar confianza en el equipo de operaciones, para que ofrezcan a los clientes, servicios y productos que agreguen valor con el fin de obtener una experiencia única en el hotel o restaurante. Al mismo tiempo, se busca transmitir la importancia de incrementar los ingresos por clientes para la empresa.

OBJETIVOS:

  • Formar en técnicas de venta a profesionales de áreas operativas del hotel y/o restaurante que interactúan con los clientes en puntos de venta.
  • Empoderar y generar confianza en el equipo de operaciones, para que ofrezcan a los clientes, servicios y productos que agreguen valor con el fin de obtener una experiencia única en el hotel o restaurante.
  • Ayudar a la propiedad y gerencia del hotel/restaurante a transmitir al equipo humano, la importancia de incrementar los ingresos por cliente para la empresa y que de esta forma el hotel aumente sus ingresos.

BENEFICIOS  DEL TALLER: 

  • Explorar e identificar las necesidades y gustos de los clientes a fin de hacerle una propuesta personalizada.
  • Descubrir al cliente como elemento clave de nuestro hotel o restaurante.
  • Aplicar la empatía y asertividad para establecer vínculo con el cliente.
  • Reconocer la importancia de preguntar, escuchar y conectar con el cliente a través del lenguaje verbal y no verbal.
  • Empoderar a los personas áreas de atención al cliente o alimentos y bebidas para que puedan realizar venta cruzada con confianza, aplicando la filosofía  Ganar-Ganar, en la interacción con el cliente.
  • Aumentar los ingresos del hotel o restaurante por la aplicación de las técnicas de Venta Cruzada Up Selling y Cross Selling.

Ingresa aquí para conocer más detalles sobre el taller>>


Completa el siguiente formulario para recibir un presupuesto:

A %d blogueros les gusta esto: