Consultor Experto en Relaciones Interpersonales

Sandra es consultora y coach con más de 20 años de experiencia en Inteligencia Emocional, combinando su formación en administración, pedagogía, neuropsicología y coaching.  Así mismo, cuenta con experiencia profesional como consultora, coach y docente en empresas del sector privado y público a nivel nacional e internacional.

Es Administradora de Empresas con Especialización en Desarrollo Intelectual y Educación de la Universidad Santiago de Cali, cuenta con Maestría en Psicopedagogía Clínica de la Universidad de León y Maestría en Neuropsicología Clínica de la Universidad Miguel de Cervantes. Es Coach Ontológico Profesional ACC Certificada por la ICF, y  Master Practitioner en PNL con certificación internacional de la Society of NLP.

Actualmente es responsable del área de Inteligencia Emocional de CENTRUM Católica, y docente de los cursos Habilidades Directivas, Trabajo en equipo y Coaching, e Inteligencia Emocional en los programa de MBA, Maestrías, Diplomados y Cursos Ejecutivos. También ha sido docente de Gestión de talento humano y Desarrollo de Competencias Laborales en los Diplomados de ESAN.

Sandra aportará en AbanZa Personas su amplia experiencia en temas de Inteligencia Emocional y Relaciones Interpersonales.

Puedes conocer más de Sandra Ricardo a través de su perfil www.linkedin.com 

Anuncios