Gerente de Planeamiento y Control de la Producción

Gerente de Planeamiento y Control de la

Producción 

Somos abanZa Personas y por encargo de empresa industrial peruana con más de 20 años, dirigida al mercado local e internacional, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Planeamiento y Control de la Producción.

Misión:

Gestionar las tareas de Planeamiento y Control de la producción para asegurar la entrega de los pedidos a tiempo y en cantidad.

 Funciones principales:

  • Planificar el horizonte del flujo de los procesos productivos, alertando sobredimensionamiento de capacidades y tomando acción.
  • Realizar la programación de la producción de los procesos productivos, asegurando el abastecimiento oportuno de todos los insumos relacionados a la producción.
  • Identificar cuellos de botella en los procesos de producción, asegurando que se tome acción para levantar las restricciones.
  • Controlar el cumplimiento de los programas (en tiempo y volumen) y coordinar acciones correctivas para el tratamiento de las desviaciones.
  • Cumplir con lo establecido en el Sistema Integrado de gestión (calidad y medio ambiente), así como con las normas de Seguridad y Salud en el trabajo.

Requisitos:

  • Bachiller o Titulado Universitario de Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 5 años en puestos de Jefe de PCP o similares, en empresas de envergadura.
  • Deseable haber laborado en empresas de planificación bajo pedido y con gran variedad de SKUs.
  • Deseable con MBA, Maestría en Dirección de Operaciones o similar.
  • Familiarizado con Sistemas Integrados de Gestión (Normas ISO 9001, ISO 14001, BASC, WRAP).
  • Manejo de Office a nivel usuario: Excel, Word y Power Point.
  • Idioma inglés a nivel intermedio o avanzado
  • Con disponibilidad para residir a dos horas de Lima. La empresa otorgará hospedaje para esta posición y alimentación.

Interesados escribir al email:  abanza@abanza.net   indicando PCP

banner-TUE-para-azpuestos_256 (4)

A %d blogueros les gusta esto: